Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bruce Willis y Samuel L. Jackson llegan al Cine Juventud con el estreno de ‘Glass (Cristal)’
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

Bruce Willis y Samuel L. Jackson llegan al Cine Juventud con el estreno de ‘Glass (Cristal)’

Actualizado 17/01/2019
David Rodríguez

Se trata de una secuela de las películas 'El Protegido' y 'Múltiple'

Bruce Willis y Samuel L. Jackson llegan al Cine Juventud con el estreno de ‘Glass (Cristal)’   | Imagen 1GLASS (CRISTAL) (Estados Unidos, 2019)

Del viernes 18 al martes 22 a las 20.00 y 22.30 horas menos el domingo 20 a las 22.30 horas. Sábado 19 y domingo 20, también a las 17.30 horas.

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo se une esta semana al estreno mundial de Glass (Cristal), película que es secuela de El Protegido y Múltiple. En esta nueva cinta, Bruce Willis retoma su papel de David Dunn de El Protegido; Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price (Mr. Glass); James McAvoy retoma su papel de Kevin Wendell Crumb de Múltiple; y Anya Taylor-Joy se mete en la piel de Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Enlazando con el final de Múltiple, Glass (Cristal) presenta a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Comentarios...