Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo ficha a Cristóbal Gil y sigue buscando un delantero
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo ficha a Cristóbal Gil y sigue buscando un delantero

Actualizado 17/01/2019
Redacción

Aún se desconoce cuando llegará el jugador, procedente del Mar Menor de Tercera División, que está a la espera de la carta de libertad

El Club Deportivo Guijuelo sigue mejorando la condición de su plantilla en el inicio de la segunda vuelta del campeonato de liga de Segunda División B. Además de la paulatina recuperación de jugadores lesionados, también llegará el segundo fichaje del mercado de invierno para el conjunto chacinero. El nuevo jugador es Cristóbal Gil. Un mediocentro ofensivo que llega para ocupar la vacante que ha dejado Ayub tras su lesión de rodilla. Gil tiene 26 años y procede del Mar Menor de Tercera División, habiendo jugado en el Almería y el Arenas Club, pero también en la Cultural Leonesa y el Extremadura.

El entrenador del equipo, Ángel Sánchez, ha comentado la llegada del nuevo jugador: "Está todo muy avanzado, a ver si antes del final de semana ha podido llegar al equipo. Es un jugador que viene rodado, ha estado jugando, así que tiene ya ritmo de competición. Ha estado en equipos importantes, así que conoce perfectamente la categoría. Creo que viene para aumentar la calidad de la plantilla y tiene mucho criterio que le va a dar claridad al juego". Sánchez confirmó una vez más que aún se sigue buscando un delantero en el mercado de fichajes. Por otra parte, el club señaló que Cristóbal Gil está esperando la carta de libertad por parte del Mar Menor para poder formalizar su contrato con el Club Deportivo Guijuelo.

Comentarios...