Viernes, 15 de febrero de 2019
Guijuelo al día

Los III Premios del Deporte ya tienen lista de premiados

El karateca Enrique Nieto, la arquera María Luisa Peláez y el Club Ciclista Sierra de Tonda son algunos de los guijuelenses que recibirán reconocimiento el 31 de enero
El concejal de Deportes, Carlos Arasa, y el presidente de la Asociación Ciclista Sierra de Tonda, José Antonio Álvarez, en la presentación del Día de la Bici

Los III Premios del Deporte de Guijuelo ya tienen ganadores. El jurado se reunió ayer en la villa para determinar los personajes más destacados del panorama deportivo local. Los concejales de Deportes y Cultura, Carlos Arasa y María Jesús Moro. La concejala socialista María Josefa Sánchez, el coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Melchor Herráez y representantes de la prensa local decidieron los diferentes premios que se entregarán el próximo jueves, 31 de enero.

Los premios a mejor novel del deporte en la villa son para Fernando Martín Guillén, Olga Velázquez Pérez y el equipo benjamín femenino de gimnasia rítmica.

En el caso de categoría promesa, los premios han recaído en Jaime Merino Sánchez, Julia Romero García y Marta Álvarez Redondo, el equipo infantil de ajedrez formado por Pedro Basilio Julián, Óscar Redondo y Alberto Montero.

Los premiados en categoría joven son Héctor Merino Sánchez, Daniella Sánchez Hernández y se hará una mención especial a José Luis Hernández.

Finalmente, en categoría absoluta recibirán premio Enrique Nieto Madruga, María Luisa Peláez Pezzi y el grupo de jugadores guijuelenses del Ribert: Juan José Meléndez, Jesús Alipio González, Alejandro García y Víctor de Arriba.

También se entregarán diversos premios a otras figuras del deporte local. El premio de mejor entrenador es para el equipo del centro deportivo. El premio a la mejor colaboración con el deporte es para la empresa José María Rodilla, y la mejor trayectoria recae en la Asociación Ciclista Sierra de Tonda. 

Tal y como se anunció ayer, la gala de entrega de premios tendrá lugar el 31 de enero a las 20:00 horas en el teatro del centro cultural y al terminar se ofrecerá un aperitivo en el restaurante Señorío Ibérico.