Martes, 22 de enero de 2019
Guijuelo al día

Nuevo partido en casa para un Guijuelo necesitado de puntos

El equipo chacinero recibe mañana a las 17:00 horas al Celta B con la obligación de ganar para no meterse en verdaderos problemas
El Guijuelo quiere empezar la segunda vuelta con una victoria en casa frente al Celta B

El Club Deportivo Guijuelo repite mañana partido en casa en el que está obligado a ganar si no quiere meterse en problemas con la zona de descenso. El rival será el Celta de Vigo B, en el que además será el primer partido de la segunda vuelta del campeonato de liga. 

Tras el anuncio de la lesión de Pallarés para el resto de la temporada, el equipo de Ángel Sánchez no podrá contar tampoco con Razvan, que vió la quinta amarilla en el último partido y está sancionado. "Es un contratiempo más, y la verdad es que sorprendente. Son cinco lesiones de rodilla las que llevamos este año en la plantilla del equipo, en mayor o menor grado. Es una pena lo de Pallarés, principalmente por él, y luego por el grupo, claro". El equipo tiene intención de aprovechar la ficha que queda libre para encontrar otro delantero.  

Ayala y Dimas son también duda por su estado físico, retirándose el último con molestias en el entrenamiento del jueves. Sin embargo, el técnico tiene al resto disponible para intentar lograr cambiar las tornas que desde hace dos meses hace que el equipo no consiga muchos resultados positivos. 

El propio entrenador verdiblanco ve el segundo partido en casa consecutivo como una oportunidad de recuperación, aprovechando la suma del punto del último domingo: "La pasada semana se consiguió un punto, que no deja ser positivo. Ese empate tiene que reforzarnos y afrontamos el próximo partido con la máxima predisposición y cada uno sabiendo que es responsable de sus tareas. Nos toca un segundo partido en casa, algo que nos favorece, naturalmente, si fuera por mí jugaría toda la liga en casa. 

Sobre el Celta B, el técnico guijuelense lo ve como un caso similar al Guijuelo: "El rival es un equipo que viene de una dinámica irregular muy parecida a la nuestra. Nos demostraron que son capaces de hacer mucho daño. Dominan todos los registros. Es cierto que no están bien, pero eso los convierte en doblemente peligrosos. Tienen jugadores muy capaces como Álex Serrano, Molina, Bermejo... un gran abanico de posibilidades".

El partido comenzará mañana domingo 13 de enero a las 17:00 horas y estará dirigido por el árbitro Jaime Ruiz Álvarez del colegio asturiano.