Jueves, 24 de enero de 2019
Ciudad Rodrigo al día

El campeón de España estará en el Concurso de Recortes Goyesco del Carnaval

La velada que acogerá una plaza portátil instalada en el campo de tierra de La Muge contará con tres recortadores locales

Un año más, la programación oficial del Carnaval del Toro se complementará en el ámbito taurino con el VI Concurso de Recortes Goyesco que se celebrará en la noche del Sábado en la plaza portátil que se montará en el campo de tierra de La Muge, bajo la organización de Arte Charro, Lidiarte y Carpio Toros con la colaboración del Ayuntamiento.

En esta 6ª edición, el Concurso contará con 15 recortadores, entre los que estará el campeón de España, Eusebio Sacristán ‘Use’, así como tres recortadores locales: Manuel Gómez, Pipe Martín y Ángel Santos. Los otros 12 participantes serán Iván González, David Ramírez ‘El Peque’, Oliver García, Santi Conde, David Sánchez, Guillermo Carrasco ‘Chucas’, Pablo Martín ‘Guindi’, César Ramos, Javier Pradanas, Cristian Moras y Jonathan Estebanez ‘El Peta’.

Todos ellos se las verán a partir de las 23.00 horas con 4 novillos de la ganadería de Antonio Palla. Las entradas para el Concurso se pueden comprar de forma anticipada a 12€ en la Cafetería La Glorieta y en el Restaurante La Bodega. Ya durante el Carnaval, estarán a la venta junto al Árbol Gordo el viernes hasta las 21.00 horas y el sábado durante todo el día. En taquilla, las entradas costarán 15€.