Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo Joven mejora su programación entre semana
X
Talleres para jóvenes

Guijuelo Joven mejora su programación entre semana

Actualizado 09/01/2019
Redacción

El servicio ofrecerá tres talleres y se contará con actividades especiales con motivo del Día Mundial de la No Violencia y la Paz

Guijuelo Joven ha presentado esta mañana las actividades para el mes de enero, en las que se va a potenciar la oferta de propuestas entre semana. El concejal de Juventud, Carlos Arasa, señaló que se afronta este 2019 "con más ilusión, si cabe, y nuevas actividades".

La programación de enero, que ya comenzaba el pasado mes de enero con un campeonato de futbolín y la fiesta del Día de Reyes, continúa esta semana con un taller en el que los chicos podrán a lo largo de esta semana elaborar su propio calendario para 2019, la actividad se desarrollará hasta mañana, jueves 10 de enero. Ya para el fin de semana, es momento de estrenar el juego Tabú, el viernes 11, y un taller que dará forma a un estuche de madera el sábado 12.

La semana que viene habrá un nuevo taller entre semana, entre el día 8 y 10, los socios del local disfrutarán elaborando una mini mochila y complementos. El siguiente fin de semana contará juegos tradicionales el viernes 18, y con la novedad más interesante dle mes, un taller de informática musical con Ruben Ruiz Music el sábado 19. El ciclo de talleres se cierra los días del 22 al 24 elaborando un portanotas.

El último fin de semana se dedicará a un torneo de videoconsolas el viernes 25, y al conocido juego Scalextric el sábado 26. Para despedir el mes, se conmemorará el Día Mundial de la No Violencia y la Paz los días 29, 30 y 31.

Comentarios...