Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así se fueron de vacaciones de Navidad los coles de la comarca
X
CIUDAD RODRIGO , NAVIDAD

Así se fueron de vacaciones de Navidad los coles de la comarca

Actualizado 07/01/2019
David Rodríguez

Este martes reabrirán sus puertas todos los centros educativos tras dos semanas y media de parón

En Ciudad Rodrigo Al Día tenemos como tradición dar difusión a las actividades navideñas que organizan los colegios de la comarca mirobrigense a partir del contenido que van compartiendo en los últimos días de clase del primer trimestre en sus redes sociales. Estas Navidades, entre unas cosas y otras, no lo hicimos cuando se fueron de vacaciones, por lo que ya decidimos dejarlo justo para el día previo a la vuelta a las aulas, algo que ocurrirá este martes 8.

Por un lado, el CRA Peña de Francia despidió el trimestre con un Festival de Navidad, que incluyó el salir a pedir el aguinaldo y una fiesta en la sede del CRA en El Maíllo, con un corto, villancicos, varias sorpresas y un picoteo para toda la comunidad educativa. En este caso, este Centro compartió en redes su felicitación navideña, en la que se puede ver parte de la decoración que tuvieron montada.

Por otro lado, en el CRA Río Águeda estuvieron creando en los últimos días de clase christmas y bolas de Navidad. Además, todos los alumnos escribieron una carta a Papá Noel, y disfrutaron de una mañana de diversión en el Parque Navidiver junto a los alumnos de otros colegios. Continuando en la comarca, el CRA Campo de Argañán difundió el siguiente vídeo a modo de felicitación navideña:

Para cerrar este repaso, hay que hacer mención también al IES Tierra de Ciudad Rodrigo, que en la última jornada de clases, el viernes 21 de diciembre, preparó una serie de actividades especiales, como un taller de scrapbook, un torneo de ajedrez (en el que se impuso Jorge Medina), números de magia, una batalla de gallos, y para rematar, una gymkana. Además, hubo una exposición de trabajos artísticos de los alumnos.

Comentarios...