Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador vive una noche de Reyes repleta de ilusión con visita incluida de los Magos
X
CIUDAD RODRIGO , NAVIDAD

El Parador vive una noche de Reyes repleta de ilusión con visita incluida de los Magos

Actualizado 06/01/2019
David Rodríguez

Desde el Parador muestran su agradecimiento a todos los que han participado en la iniciativa Sonrisas de Chocolate

El Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara recibió en la noche del sábado a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, como conclusión de la velada especial que había preparado la entidad, que tuvo como 'plato principal' una cena llena de espíritu navideño. En su visita al Parador, los Magos hicieron las delicias de todos los niños y adultos que les estaban esperando, teniendo la oportunidad de departir unos minutos con ellos.

En otro orden de cosas, desde el Parador muestran su agradecimiento a todos los mirobrigenses y forasteros que se han acercado hasta allí durante las últimas semanas para tomar una taza de chocolate caliente, y de este modo, contribuir a echar una mano a los niños con cáncer a través de la ONG Juegaterapia.

Según señalan desde el Parador, "la ciudad se ha volcado" con esta campaña, denominada Sonrisas de Chocolate, en la cual todo lo recaudado con la venta de tazas ha ido a parar a la citada ONG, que proporciona consolas de videojuegos a niños ingresados, decora plantas de ingreso y tratamiento, y construye jardines y parques infantiles en las azoteas de los hospitales.

Comentarios...