Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Ajenjo triunfa en la San Silvestre de Vitigudino con Luis Fernando Alaejos en 2ª posición
X
ATLETISMO

Pablo Ajenjo triunfa en la San Silvestre de Vitigudino con Luis Fernando Alaejos en 2ª posición

Actualizado 31/12/2018
David Rodríguez

En el evento, que cumplía 20 ediciones, tomaron parte alrededor de 300 atletas

El año 2018 se ha cerrado con muy buenas noticias para el deporte mirobrigense, que se hizo durante la tarde del día de Nochevieja con las dos primeras posiciones en la categoría masculina de la modalidad principal de la XX San Silvestre de Vitigudino, disputada por las calles de la citada localidad.

En esta XX edición de la decana de las San Silvestres de la provincia de Salamanca (sin contar la de la capital) tomaron parte unos 300 corredores de todas las edades, que afrontaron varias carreras sobre un recorrido de distancia variable en función de su categoría, todo ello bajo la organización de la Asociación Deportiva del Oeste Salmantino y la Delegación de Atletismo de Salamanca.

La victoria en la categoría principal correspondió a Pablo Ajenjo, quién se distanció en la última vuelta del segundo clasificado, el también mirobrigense Luis Fernando Alaejos, tras ir emparejados en las primeras vueltas. El podio masculino lo cerró Jaime Romo. Mientras, en féminas, el podio de la categoría absoluta lo integraron Ana Pérez Mateos, Tamara Muriel Alconada y Rebeca López Muriel.

Comentarios...