Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Coro de Villoruela se une a la campaña ‘Un perro para Ainhoa’
X
concierto de villancicos

El Coro de Villoruela se une a la campaña ‘Un perro para Ainhoa’

Actualizado 31/12/2018
Víctor Sánchez

En el concierto que ofreció este domingo en Villoruela recaudó 350 euros en donativos para la campaña

El Coro Popular de Villoruela ofreció en su pueblo este domingo un concierto de villancicos en el que fueron recaudados donativos para la campaña 'Un perro para Ainhoa'. Se recogieron 350 euros para esta iniciativa destinada a conseguir un perro de asistencia para esta niña, que sufre una enfermedad rara.

Las iniciativas de apoyo al movimiento 'Un perro para Ainhoa' se están sucediendo a lo largo de Las Villas y la comarca de Peñaranda. Otras localidades como El Campo de Peñaranda, Villoria y Cantalapiedra también se han unido a esta campaña que busca recaudar los 12.000 euros necesarios para la adquisición del perro especializado para la niña.

El multiusos Bernardo Cuesta acogió el concierto, enmarcado en el programa de actividades navideñas elaborado por la Asociación Fray Junel y el Ayuntamiento de Villoruela.

El próximo evento previsto es la cabalgata de Reyes, que comenzará a las 17 horas del sábado 5 de enero en la Plaza Mayor. Al día siguiente, el día 6, tendrá lugar el Festival de Reyes organizado por el Grupo de Monitores con los niños de catequesis y tiempo libre. Finalmente, el día 12 habrá una cena solidaria.

Comentarios...