Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud cambia de año con un spin-off de Transformers y una comedia que ha conquistado...
X
CINE

El Cine Juventud cambia de año con un spin-off de Transformers y una comedia que ha conquistado...

Actualizado 27/12/2018
David Rodríguez

La semana de proyecciones se alargará hasta el miércoles 2 de enero, cerrando eso sí en Nochevieja

El Cine Juventud cambia de año con un spin-off de Transformers y una comedia que ha conquistado... | Imagen 1BUMBLEBEE (Estados Unidos, 2018)

Viernes 28, Sábado 29 y Martes 1 a las 17.30 y 20.00 horas. Domingo 30 y Miércoles 2 a las 17.30 horas.

La primera propuesta de la semana en el Cine Juventud es un spin-off de la saga Transformers, centrada en el personaje de Bumblebee, quién en el año 1987 huye encontrando refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California.

Charlie (Hailee Steinfeld), un joven a punto de cumplir 18 años que no ha encontrado todavía su lugar en el mundo descubre a Bumblee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tarda en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

El Cine Juventud cambia de año con un spin-off de Transformers y una comedia que ha conquistado... | Imagen 2SOBRE RUEDAS (Francia, 2018)

Viernes 28, Sábado 29 y Martes 1 a las 22.30 horas. Domingo 30 y Miércoles 2 a las 20.00 horas.

La otra propuesta de la semana en el Cine Juventud es una comedia que ha arrasado en la taquilla francesa, Sobre Ruedas. La película está protagonizada por Jocelyn, un mujeriego que tiene la arriesgada idea de hacerse pasar por parapléjico para seducir a la bella cuidadora de personas discapacitadas que le gusta.

Sin embargo, su plan se torcerá: Jocelyn se enamora de la hermana de la cuidadora, una mujer que va en silla de ruedas. El seductor se ve atrapado en su propia trampa y deberá continuar con la farsa.

Comentarios...