Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en La Vellés el autor de una puñalada  que dejó grave a una persona en Guijuelo
X
C.Q.G., de 24 años de edad

Detenido en La Vellés el autor de una puñalada  que dejó grave a una persona en Guijuelo

Actualizado 24/12/2018
Redacción

La Guardia Civil concluye la investigación tras ocho meses de búsqueda del autor, ya que el suceso tuvo lugar en abril en la localidad chacinera

Después de ocho meses de investigación, el presunto autor de esta agresión era localizado en un domicilio de la localidad salmantina de La Vellés. Así, durante la tarde del 21 de diciembre, patrullas de seguridad ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca realizaban a la detención de C.Q.G., que fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Salamanca durante el día 22 de diciembre, quien decreto su ingreso en prisión.

De este modo, se cierra este caso que comenzaba en la madrugada del día 15 de abril de 2018, cuando tenía lugar una pelea a las puertas de un Pub de Guijuelo, como resultado de la misma, una persona resultó gravemente herida en un costado con un arma blanca.

Posterirmente, el autor, un varón de 24 años, que en el momento de los hechos, se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario, era identificado. No obstante, sabedor de que estaba siendo buscado por no regresar al centro penitenciario tras el permiso y por la comisión del homicidio en grado de tentativa, cambiaba de domicilios por varias provincias españolas y utilizaba identidades de distintos familiares para evitar ser identificado, hasta que se dio con él, como relatábamos al inicio.

Comentarios...