Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un CD Guijuelo en mala racha despide el año con derrota ante el Valladolid B (2-1)
X
Fútbol, segunda B

Un CD Guijuelo en mala racha despide el año con derrota ante el Valladolid B (2-1)

Actualizado 22/12/2018
Redacción

El equipo de Ángel Sánchez logró poner tablas en el marcador, pero acabó perdiendo tras quedarse con diez por expulsión de Jesús Muñoz

El CD Guijuelo despide 2018 con una última derrota ante el Real Valladolid B. El equipo de Ángel Sánchez actuó como visitante en los anexos del Nuevo Zorrilla, donde acabó derrotado por 2 goles a 1 y con un jugador menos por expulsión de Jesús Muñoz.

El equipo verdiblanco viajó en su último encuentro del año contra un rival muy cercano en la tabla, buscando resarcirse de los escasos resultados de las últimas semanas. El encuentro comenzó tranquilo, pero pronto los locales empezaron a generar peligro. La primera ocasión fue del local Raúl Navarro, con un buen disparo desde la frontal. El primer gol llegó en el minuto 18, obra de Zalazar a pase de Waldo tras una buena jugada conjunta. El Guijuelo reaccionó, pero sin puntería, con algunos disparos lejanos y remates sin premio de Borrego y Nacho Pérez al filo del descanso.

Al iniciarse la segunda parte, el Guijuelo logró el esperado empate. Pallarés remató de cabeza ante Samu Pérez, poniendo la igualada en el marcador. Los chacineros dieron sensación de poder dar la vuelta al partido, pero en el minuto 70, Jesús Muñoz vio la segunda tarjeta amarilla tras una falta, dejando con diez al equipo.

Los locales no desaprovecharon la oportunidad con uno más, y Waldo marcó a diez minutos del final con un gran gol pegado al palo. En los últimos minutos Felipe Ramos evitó que el marcador aumentara para los locales en un partido en el que el Guijuelo mereció quedarse al menos con el empate.

El CD Guijuelo despide el año muy distinto a como lo empezó, con una nueva derrota que evidencia la mala racha del conjunto, que solo ha sumado un punto en los últimos cinco encuentros. Los de Ángel Sánchez ocupan el décimoprimer puesto de la tabla con 23 puntos, a siete del grupo de cabeza y solo tres por encima de los puestos de descenso.

FOTOS: TWITTER REAL VALLADOLID

Comentarios...