Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El resto de Los Lobos y Juanra Bonet expresan su añoranza por la ausencia de José Pinto
X
TELEVISIÓN

El resto de Los Lobos y Juanra Bonet expresan su añoranza por la ausencia de José Pinto

Actualizado 21/12/2018
David Rodríguez

El presentador del programa echa de menos especialmente las perronillas que llevaba el ganadero

Antena 3 emitió en la tarde del viernes el tercer programa de ¡Boom! tras la marcha de José Pinto, en el cual el ganadero de Casillas de Flores estuvo muy presente, ya que su ausencia fue el tema de conversación en las habituales charlas entre bomba y bomba de la fase inicial aprovechando que "ya han pasado unos días", según indicó el presentador, Juanra Bonet (aunque muy probablemente los tres programas emitidos hasta la fecha fueron grabados el mismo día).

De este modo, Juanra Bonet les fue preguntando al resto de Los Lobos originales cómo se sentían. Valentín expresó que estaban "raritos, un poco huérfanos; le echamos muchísimo de menos", añadiendo que José Pinto es "una persona muy, muy generosa, echo mucho de menos su calor, es una persona muy cálida".

Por su parte, Manu señaló que le echaba de menos pero que quería recordarle "con alegría, que es algo muy representativo de él", recordando que hace poco, bajando del camerino a maquillaje, se arrancaron a cantar el No te vayas de Navarra, y prácticamente la interpretaron entera entre los dos.

Mientras Erundino apuntó que José Pinto es "un gran conversador, y cabezón; defendía su postura de ganadero". En este punto aclaró que José Pinto tiene "mucho aprecio por la naturaleza, pero los lobos los quería lejitos de sus vacas". Eso daba pie a que las conversaciones tuvieran "mucha vidilla, siempre de buen rollo, con posiciones enconadas".

Cada una de esas intervenciones Juanra Bonet las completó recordando "las perronillas, un dulce que traía". Aunque en el programa no se dieron más explicaciones, en un reportaje emitido en su día se apuntó que cada vez que José Pinto iba a grabar llevaba un par de cajas de perronillas para repartir.

Comentarios...