Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 22|23 DIC] El Ciudad Rodrigo despedirá el año intentando ganar su primer derby del curso
X
DEPORTES

[AGENDA 22|23 DIC] El Ciudad Rodrigo despedirá el año intentando ganar su primer derby del curso

Actualizado 21/12/2018
David Rodríguez

Visita al Peñaranda, que está en un excelente momento: acumula 9 jornadas sin perder (7 victorias), y ganó la semana pasada en cancha del líder

Un total de 9 partidos componen la agenda del último fin de semana del año con competiciones federadas en juego. El más destacado será el nuevo derby que afrontará este sábado el Senior del Ciudad Rodrigo, que vuelve a ser más que complicado: visita al Peñaranda, que empezó mal la liga (2 victorias y 4 derrotas en las primeras 6 jornadas), pero que desde entonces va como una moto: 7 victorias y 2 empates en las siguientes 9 jornadas.

De hecho, la semana pasada ganó incluso en casa del líder, la Ponferradina. Además, el Peñaranda es el equipo más goleador de la categoría (con 31 tantos). Por el contrario, hay que recordar que el Ciudad Rodrigo no ha ganado todavía ni un derby este curso: acumula 3 derrotas y 1 empate, en todos los casos en el Francisco Mateos.

Esa misma tarde sabatina jugarán sus últimos partidos del 2018 el Cadete y el Juvenil del III Columnas, frente a equipos parejos en sus categorías; y el Miróbriga Futsal, que tiene un compromiso en principio algo más sencillo frente al penúltimo clasificado de la Liga Futormes. La jornada del sábado se completa con el último duelo del año en los Campos de Toñete, en el cual el Alevín Blanco del Ciudad Rodrigo recibirá al Alba de Tormes B, que está invicto.

Para la jornada del domingo quedan 4 partidos de fútbol sala en Conde de Foxá: un compromiso liguero del Infantil del III Columnas en horario matinal; y una nueva sesión del Trofeo Diputación por la tarde.[AGENDA 22|23 DIC] El Ciudad Rodrigo despedirá el año intentando ganar su primer derby del curso   | Imagen 1

Comentarios...