Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marta Robles cuenta las claves de ‘La mala suerte’ en Santos Ochoa
X
ENCUENTRO LITERARIO

Marta Robles cuenta las claves de ‘La mala suerte’ en Santos Ochoa

Actualizado 18/12/2018
Redacción

La periodista y escritora presentó su nueva novela negra antes sus fans salmantinos

Marta Robles ha visitado este martes la ciudad de Salamanca para presentar su nuevo libro 'La mala suerte', en la librería Santos Ochoa. Una novela negra protagonizada por el carismático detective Tony Roures. La autora estuvo acompañada de María Eugenia Bueno Pastor, doctora de la Universidad de Salamanca.

Autora, periodista y escritora

Marta Robles es licenciada en Ciencias de la Información, rama periodismo, por la UCM y lleva treinta años ejerciendo su profesión en todo tipo de medios.

Comenzó su carrera profesional en la revista Tiempo y desde entonces nunca ha dejado de colaborar en distintas publicaciones.

En televisión ha trabajado en Canal 10, TVE, Tele 5, Antena 3, Canal 7, Telemadrid, Canal Sur y Dkiss, en todo tipo de formatos informativos y culturales, casi siempre dirigidos y presentados por ella misma.

En radio ha dirigido y presentado programas en Radio Intercontinental, además ha escrito siete libros de no ficción.

Actualmente colabora en La Razón, La Gaceta de Salamanca, Objetivo Bienestar, Amigas y conocidas (TVE), Espejo Público (Antena 3) y El Cascabel (13TV). Además participa regularmente en mesas redondas, charlas y coloquios e imparte conferencias por toda España.

Entre sus numerosos premios cabe destacar el TP de Oro, dos Antenas de Oro, dos de Plata, el Woman de Oro, el Premio Nacional de Comunicación o el Premio PR a la periodista más querida de Madrid, además del Premio Fernando Lara de novela.

Comentarios...