Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro Nuevo roza el lleno en la gran gala benéfica a favor de ASCOL
X
CIUDAD RODRIGO , SOLIDARIDAD

El Teatro Nuevo roza el lleno en la gran gala benéfica a favor de ASCOL

Actualizado 14/12/2018
David Rodríguez

Al final de la gala, la entidad promotora, la Asociación de Mujeres Bobolino y Piruleta, hizo entrega a ASCOL de 1.375,50?

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal se inundó en la tarde del viernes de solidaridad con la gran gala benéfica organizada por la Asociación de Mujeres Bobolino y Piruleta a favor de la Asociación contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (ASCOL) de Salamanca, entidad que se encarga de cuidar y acompañar a enfermos que están recibiendo quimioterapia así como a sus familiares, prestándoles por ejemplo apoyo psicológico.

La gala del Teatro Nuevo -que duró 2 horas- se abrió precisamente con la presencia en el escenario de varios representantes de ASCOL, que dieron las gracias a las promotoras de la gala así como a todas las entidades participantes, que propiciaron un espectáculo muy dinámico, sucediéndose números de lo más variado.

El primero corrió a cargo del grupo de Zumba Kids del Colegio Miróbriga, que bailaron al estilo zumba una canción. Tras ellos, actuaron el grupo de sevillanas de la Asociación Cultural Muévete, el grupo de Juventud Madura del Gimnasio Santa Clara que dirige Isa, y el grupo de Zumba Kids de las Zumba Sisters.

Tras tanto movimiento, llegó un número más tranquilo, a cargo de El Gran Patato, quién ofreció un par de números de magia con la colaboración de dos voluntarias. Tras él, fue turno para el doble grupo de Zumka Kids Junior de Zumba Sisters. La gala continuó con una novedad en este tipo de shows benéficos: una exhibición de recortes a cargo de Pipe y Abdón, de Arte Charro, en la que invitaron a subir al escenario a varios niños para que hiciesen recortes o quiebros.

Tras ellos, tuvo lugar la cuarta y última actuación de zumba, protagonizada por el grupo de adultos de Zumba Fitness, justo antes de cerrarse la gala con otra novedad en este tipo de shows: una exhibición del Club Élite Impact de Kickboxing, cuyos deportistas salieron al escenario en tres grupos en función de su edad para mostrar sus habilidades.

Concluida esta última exhibición, todos los participantes en la gala subieron al escenario para hacer una gran foto de familia al mismo tiempo que las responsables de la Asociación Bobolino y Piruleta hacían entrega a ASCOL de lo recaudado: 1.375,50?. A la gala asistieron un total de 455 personas, abonando cada una de ellas 3?.

Comentarios...