Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un camión se lleva por delante un todoterreno que se saltó un Stop
X
FUENTES DE OÑORO , ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un camión se lleva por delante un todoterreno que se saltó un Stop

Actualizado 14/12/2018
David Rodríguez

Milagrosamente, el conductor del todoterreno, de 37 años de edad, no sufrió daños de gravedad

El conductor de un todoterreno salvó milagrosamente la vida a primera hora de la tarde del viernes tras ser arrollado su vehículo por un camión en el cruce de la carretera de Fuentes de Oñoro y la de Aldea del Obispo (por la carretera de circunvalación).

El accidente se produjo en torno a las 15.00 horas, cuando el camión, procedente de Portugal, se llevó por delante el todoterreno, que venía de Aldea del Obispo. Según la versión del conductor del camión, de nacionalidad portuguesa, el conductor del todoterreno no hizo correctamente el Stop que le correspondía, y pese a que intentó esquivarlo, acabó impactando frontolateralmente.

Como se puede ver en las imágenes que acompañan esta información, el impacto causó graves daños en el todoterreno (la parte delantera quedó totalmente destrozada), pero por fortuna el conductor, de 37 años de edad y vecino de Fuentes de Oñoro, no ha sufrido en principio daños de relevancia.

De hecho, según la información disponible en el servicio de prensa del 112, ni siquiera fue necesario enviar una ambulancia al lugar del siniestro, siendo trasladado eso sí el conductor ?que estaba mareado- en un vehículo particular hasta el Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo para examinarle.

Comentarios...