Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La dupla goleadora de las últimas temporadas del Ciudad Rodrigo retorna al Francisco Mateos
X
[AGENDA 15,16 DIC]

La dupla goleadora de las últimas temporadas del Ciudad Rodrigo retorna al Francisco Mateos

Actualizado 14/12/2018
David Rodríguez

El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá acogerá en la tarde sabatina duelos ante equipos de 3 provincias diferentes

El último gran fin de semana deportivo del año 2018 (la mayoría de equipos se irán de vacaciones tras este finde) tiene como partido estrella el derby que se jugará en la tarde del domingo en el Francisco Mateos entre el Senior del Ciudad Rodrigo y el Salamanca CF UDS B, que ha sido declarado Día de Ayuda al Club.

Este partido supone el regreso a Miróbriga de dos caras muy conocidas: Alberto Martín y Alberto García, quienes fueron las dos máximas referencias goleadoras del Ciudad Rodrigo en las dos últimas temporadas. Tras su marcha, este año los mirobrigenses no tienen un goleador claro, repartiéndose entre 13 jugadores los 21 goles anotados, siendo el que más ha sumado Edu Sánchez, con 'sólo' 5 tantos en 14 partidos.

En lo que se refiere a la trayectoria del Salamanca CF UDS B, empezó la liga muy fuerte, con 7 victorias en 8 partidos, pero desde entonces tiene una trayectoria irregular, con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. La semana pasada perdió en casa frente al líder, la Ponferradina B. Junto a este partido, el año 2018 se despide en Ciudad Rodrigo en lo que al fútbol se refiere con tres partidos de fútbol 7 en las mañanas del sábado y el domingo en los Campos de Toñete.

En lo que respecta al fútbol sala, el fin de semana es muy completo, con sesiones de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo en Conde de Foxá. En lo que respecta a la tarde sabatina, jugarán el Cadete, el Juvenil y el Senior del III Columnas frente a equipos de 3 provincias diferentes: el Albense de Salamanca, el Cistierna de León y el Laguna FS VV de Valladolid.

Esta semana descansan el Infantil federado del III Columnas (que sí jugará la semana que viene), los equipos de voleibol, y el Benjamín A del III Columnas de los Juegos Escolares.La dupla goleadora de las últimas temporadas del Ciudad Rodrigo retorna al Francisco Mateos   | Imagen 1

Comentarios...