Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Mercadillo Navideño marcará el inicio de la Navidad en Vitigudino
X
PRÓXIMO SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 11.00 HORAS

El Mercadillo Navideño marcará el inicio de la Navidad en Vitigudino

Actualizado 12/12/2018
Maribel Sánchez

Sigue la programación por la tarde con el encendido del árbol de Navidad y a continuación una chocolatada ofrecida por Asemvi

Vitigudino tiene todo dispuesto para una nueva edición de su Mercadillo Navideño, evento que tendrá lugar el próximo sábado, 15 de diciembre, a partir de las 11.00 horas en la Plaza de España y con más de una veintena de puestos de varios sectores, aunque en su gran mayoría de empresas y artesanos locales y de la comarca.

Artículos de artesanía tradicional, velas, jabones, cerámica, adornos navideños, bisutería, cerámica, marroquinería, cuero, ropa y complementos, aspiradoras, perfumes, jabones, así como licores, aceite, miel o dulces serán parte del contenido de este mercadillo que abre la programación navideña en Vitigudino.

Encendido del árbol de Navidad

Ese mismo día, a las 18.30 horas, y dentro del programa de actividades navideñas organizado por el Ayuntamiento, se procederá al tradicional encendido del árbol de Navidad al que seguirá, un año más, una chocolatada bien caliente para contrarrestar el frío de la noche ofrecida por la Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi).

Concurso radiofónico

Por otro lado, desde la emisora municipal de radio se viene realizando una nueva edición del concurso radiofónico de Navidad, certamen que contará con un centenar de patrocinadores, empresas locales y de la zona que entregan alguno de sus productos para obsequiar a los ganadores del concurso que dirige María Teresa Marcos. Estos regalos estarán expuestos al público en la antigua Joyería Ramos, en la Plaza de España.

La entrega de estos premios, junto con los concursos de decoración de balcones, jardines y escaparates tendrá lugar el 3 de enero en una gala que comenzará a las 20.00 horas en el Centro Cultural.

Comentarios...