Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La San Silvestre de Vitigudino celebrará su vigésimo aniversario con una sorpresa para los...
X
PRÓXIMO 31 DE DICIEMBRE

La San Silvestre de Vitigudino celebrará su vigésimo aniversario con una sorpresa para los...

Actualizado 11/12/2018
Maribel Sánchez

El plazo de inscripción vence a las 14.00 horas del día 29, y en ella está incluida la tradicional bolsa del corredor

Vitigudino acogerá el próximo 31 de diciembre la tradicional San Silvestre, carrera popular promovida por la Asociación Deportiva del Oeste de Salamanca (ADOS) y que cuenta, una vez más, con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, así como de la Diputación de Salamanca. Este año, la carrera llega a su vigésima edición, siendo "la decana de cuantas se celebran en la provincia los últimos días del año, a excepción de la de la capital salmantina", como manifestaba la presidenta de la Asociación, Marce Rodríguez. Por este motivo, los organizadores anunciaron una pequeña sorpresa enfocada hacia los corredores.

En la presentación, acompañando a Marce Rodríguez y Ángel José Ayuso, presidenta y secretario de ADOS respectivamente, también acudían el diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Pepe Cordobés, y el edil del PP, José Hernández Sevillano.

Sin más cambios que una pequeña subida de la cuota, que será de 2 euros para los niños hasta la categoría Infantil y de 3 euros de Cadete en adelante, esta nueva edición mantiene los recorridos de los últimos años, los premios y la colaboración tanto del Consistorio como de la Diputación Provincial.

Cabe señalar que esta prueba se incluye en el calendario provincial de carreras populares de la Diputación de Salamanca, así que ?como los últimos años? Ayuso recordó que será necesario estar inscrito antes de las 14.00 horas del día 29 para poder participar, pues la inscripción lleva implícita la cobertura de la póliza de seguro contratada por la Diputación.

Los interesados en participar pueden inscribirse de la manera presencial en el Ayuntamiento de Vitigudino o a través del correo electrónico [email protected]

Comentarios...