Sábado, 25 de mayo de 2019
Guijuelo al día

La villa acoge una quedada de todoterrenos, quads y motos de enduro durante el fin de semana

Mañana sábado, 8 de diciembre, se reunen los 4x4, mientras que las motos y quads se darán cita el domingo, 9 de diciembre
Los aficionados a las motos de Enduro, quads y todoterrenos tienen una cita en Guijuelo este fin de semana

El mundo del motor será otro de los grandes protagonistas del deporte este fin de semana en la villa con la celebración de dos días de quedadas de aficionados a los vehículos todoterreno.

Las actividades están organizadas por el Charro Sport Racing y comenzarán mañana con una quedada para coches todoterreno. Los participantes se darán cita a las 11:00 horas con la recepción de vehículos e inscripción. Después disfrutarán de una comida de confraternidad y por la tarde se celebrará la prueba de trial, con diferentes obstáculos para poner a prueba la habilidad de los pilotos. 

El domingo se continuará con una nueva quedada, en este caso de motos de enduro y quads. Para estos vehículos se ha organizado un circuito de 3.000 metros cronometrado con todo tipo de obstáculos. Se comenzará también a las 11:00 horas, esperándose por parte de la organización al menos medio centenar de participantes. 

Para la celebración de las quedadas y las diversas pruebas se ha habilitado un circuito de tierra lleno de obstáculos junto al circuito de cross Pata Negra, ubicado en las inmediaciones del campo municipal de fútbol.