Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Las Arribes al día

Asprodes Vitigudino celebra el ‘Día Internacional de las personas con Discapacidad’

La primera de las actividades cuenta con una exposición de los trabajos realizados en los talleres y un chocolate con bizcochos para el público asistente

Este lunes, 3 de diciembre, se celebra el ‘Día Internacional de las personas con Discapacidad’, y para conmemorarlo, Asprodes Vitigudino ha organizado una serie de actividades con el objeto de fomentar su integración en la sociedad y dar a conocer el trabajo que los usuarios vienen realizando en los distintos talleres que se imparten desde el Centro.

Por ello, de 11.00 a 13.30 horas el Mercado de Abastos acogía la exposición de los talleres de manualidades y jardinería, donde se pueden adquirir los trabajos realizados durante el curso, contando también con un espacio con ayudas técnicas y otro para captar voluntarios. Además, a lo largo de la mañana, a todos los asistentes se les ofrecerá un chocolate con bizcochos, siendo a primera hora los alumnos de infantil, 1º y 5º de la ESO del CEIP Manuel Moreno Blanco los que acudían a este evento.

Para esta tarde, el grupo de danza de Asprodes ofrecerá una exhibición de lo aprendido durante el año. Será a partir de las 18.00 horas en el Centro Cultural.