Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asprodes Vitigudino celebra el ‘Día Internacional de las personas con Discapacidad’
X
Esta tarde, actuación del grupo de danza

Asprodes Vitigudino celebra el ‘Día Internacional de las personas con Discapacidad’

Actualizado 03/12/2018
Redacción

La primera de las actividades cuenta con una exposición de los trabajos realizados en los talleres y un chocolate con bizcochos para el público asistente

Este lunes, 3 de diciembre, se celebra el 'Día Internacional de las personas con Discapacidad', y para conmemorarlo, Asprodes Vitigudino ha organizado una serie de actividades con el objeto de fomentar su integración en la sociedad y dar a conocer el trabajo que los usuarios vienen realizando en los distintos talleres que se imparten desde el Centro.

Por ello, de 11.00 a 13.30 horas el Mercado de Abastos acogía la exposición de los talleres de manualidades y jardinería, donde se pueden adquirir los trabajos realizados durante el curso, contando también con un espacio con ayudas técnicas y otro para captar voluntarios. Además, a lo largo de la mañana, a todos los asistentes se les ofrecerá un chocolate con bizcochos, siendo a primera hora los alumnos de infantil, 1º y 5º de la ESO del CEIP Manuel Moreno Blanco los que acudían a este evento.

Para esta tarde, el grupo de danza de Asprodes ofrecerá una exhibición de lo aprendido durante el año. Será a partir de las 18.00 horas en el Centro Cultural.

Comentarios...