Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Municipal se viste de gala para el derbi entre CD Guijuelo y Unionistas
X
Fútbol, segunda B

El Municipal se viste de gala para el derbi entre CD Guijuelo y Unionistas

Actualizado 02/12/2018
Redacción

El partido (17:00 horas) contará con más de un millar de aficionados en un campo que ya cuenta con grada supletoria en el fondo sur

Tal y como anunció el club chacinero, el Municipal de Guijuelo está listo para el derbi de esta tarde entre el CD Guijuelo y Unionistas de Salamanca. La mayor novedad en el campo es la instalación de una grada supletoria con 700 asientos en el fondo sur del campo, que se destinará a los aficionados del equipo de la capital charra.

En cuanto a la afición, a las 12:00 horas han comenzado a llegar los aficionados salmantinos a la villa, para participar en una ruta de tapas por los bares de la localidad. A las 14:30 horas está previsto que se ofrezca la comida en las piscinas municipales. El reparto se hará en la puerta de las piscinas, y el bar de las instalaciones estará abierto al público al mismo tiempo. Los aficionados podrán degustar la comida en las inmediaciones del campo, puesto que el Municipal está situado a escasos metros.

En cuanto al aparcamiento, la habitual explanada frente al campo queda cerrada al público excepto para vehículos autorizados, por lo que el club señala que los que quieran aparcar cerca del campo, acudan con tiempo de antelación.

Comentarios...