Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Melchor Herráez y el club de ajedrez local, protagonistas de la villa en los Premios Anuales del...
X
Galardones de la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León

Melchor Herráez y el club de ajedrez local, protagonistas de la villa en los Premios Anuales del...

Actualizado 01/12/2018
Redacción

Un premio y una mención reconocen la trayectoria del coordinador de Deportes de la villa durante 25 años y los recientes resultados de los ajedrecistas, respectivamente

Guijuelo fue ayer uno de los protagonistas de la gala de entrega de los 56º Premios Anuales del Deporte Salmantino en los que el coordinador de Deportes del Ayuntamiento de la villa, Melchor Herráez recibió un premio por su trayectoria y el club de ajedrez local fue mencionado por sus recientes resultados.

La Diputación de Salamanca entregó el Premio a la mejor labor técnica y pedagógica en el deporte escolar a Melchor Herráez Gil, técnico de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo desde 1995 y coordinador de la participación de los deportistas escolares guijuelenses en las competiciones de juegos escolares.

La Junta de Castilla y León, a través de su delegación provincial, otorgaba su placa al equipo de ajedrez en categoría infantil del Ayuntamiento de Guijuelo, compuesto por Pedro Basilio Julián Sánchez, Alberto Montero Sánchez y Oscar Redondo Cruz, por los excelentes resultados obtenidos en el curso 2017-2018 en las competiciones de ámbito provincial y autonómico. Los jóvenes jugadores estuvieron acompañados de su profesor, Ricardo Gil Turrión.

Los miembros del club ajedrecista y Melchor Herráez estuvieron acompañados de los concejales de Deportes, Carlos Arasa, y Cultura, María Jesús Moro.

Comentarios...