Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El edificio San Nicolás acoge la muestra Fotoperiodismo
X
VITIGUDINO

El edificio San Nicolás acoge la muestra Fotoperiodismo

Actualizado 01/12/2018
Redacción

Imágenes ganadoras y seleccionadas en los Premios de Fotoperiodismo 2017 de la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión

Tras su paso por la localidad de Aldeadávila de la Ribera, la exposición Fotoperiodismo, del programa Alacarta de la Junta de Castilla y León, llega al edificio polivalente San Nicolás, de Vitigudino para quedarse "en principio hasta el 10 de diciembre", señalaba el concejal Antonio Vicente.

La muestra se ubica en la sala de la primera planta del edificio y muestra as obras premiadas y seleccionadas en la V edición de los Premios de Fotoperiodismo 2017, convocados por la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV).

Se trata, pues, de una exposición colectiva de autores que han capturado imágenes que conmovieron a los lectores de los diarios donde fueron publicadas.

El horario de visitas a las exposiciones que en estos momentos alberga el edificio San Nicolás (antigua residencia de estudiantes) es de lunes a viernes, de 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas, además de sábados de 11.00 a 14.00 horas, señaló la responsable de la oficina de turismo María Teresa Marcos.
Comentarios...