Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo se miden a los líderes invictos de sus...
X
[AGENDA 1,2 DIC]

Los seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo se miden a los líderes invictos de sus...

Actualizado 30/11/2018
David Rodríguez

Tras este fin de semana, la práctica totalidad de las competiciones pararán 2 semanas por el Puente de la Constitución

El primer fin de semana del mes de diciembre -último antes del parón de casi todas las competiciones por el Puente de la Constitución- tiene dos citas absolutamente claves para los equipos Senior del III Columnas y el Ciudad Rodrigo, en ambos casos frente a equipos de la provincia de Zamora que marchan como líderes de sus respectivas categorías.

En lo que al fútbol sala se refiere, el Senior del III Columnas visitará en la tarde sabatina al Intersala Zamora, equipo que de momento ha ganado todos los partidos que ha jugado (7 de 7), sacándole 9 puntos a los mirobrigenses, que tienen eso sí un partido menos. El III Columnas está obligado a ganar sino quiere que el Intersala coja una distancia casi insalvable. El resto de equipos federados del III Columnas jugarán durante la tarde sabatina en Conde de Foxá, siendo todos ellos partidos atractivos.

En lo que respecta al fútbol, el Senior del Ciudad Rodrigo recibirá en la tarde del domingo en el Francisco Mateos, donde no gana desde el 7 de octubre, al Villaralbo, que no gana fuera desde el 12 de octubre.

Eso sí, los zamoranos no conocen todavía la derrota en lo que va de liga, acumulando 8 victorias y 4 empates. Como visitantes, empezaron la temporada con 3 victorias, pero después han acumulado 3 empates, por el mismo resultado, 1-1. Mientras, el Ciudad Rodrigo, en sus 3 últimos partidos en casa, ha empatado dos partidos a 1, cayendo 0-1 en el último. El Villaralbo es colíder, con 28 puntos, tras ganarle la semana pasada al que es a día de hoy el otro colíder, la Ponferradina B.

En lo relativo a la cantera del Club mirobrigense, los conjuntos de fútbol 11 se medirán en los Campos de Toñete a equipos de la parte baja de sus respectivas categorías. Por ejemplo, el Juvenil se medirá en la tarde del sábado al colista de su categoría, al que dobla en puntos (10 frente a 5), teniendo eso sí los mismos números de goles a favor (12) y en contra (24).Los seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo se miden a los líderes invictos de sus... | Imagen 1

Comentarios...