Sábado, 15 de diciembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Los equipos mirobrigenses de voleibol estrenan el curso con una victoria y una derrota

La victoria corrió a cargo del equipo Juvenil, que ya tiene experiencia en competición

Equipo Juvenil

En la mañana del sábado entraron en liza en el Pabellón Julián Sánchez El Charro de la capital salmantina los dos equipos mirobrigenses, uno en categoría Cadete y otro en categoría Juvenil, que van a competir este curso en los Juegos Escolares de Voleibol, concretamente en los que promueve el Ayuntamiento de Salamanca (todos los equipos son de la capital excepto los mirobrigenses y uno de Peñaranda en cadetes).

Aunque su nombre a efectos competitivos por cuestiones de reglamentación es el de Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, los dos equipos mirobrigenses están bajo el paraguas del III Columnas, teniendo como entrenador al presidente de éste club, Miguel Matías Rubio.

La jornada inaugural se saldó con una victoria y una derrota para estos equipos. La victoria correspondió el equipo Juvenil, cuyas integrantes ya compitieron en los Juegos Escolares la temporada pasada. En esta ocasión, estrenaron el curso con un triunfo por 2-1 al IES Fernando de Rojas B.

Por su parte, el conjunto Cadete cayó derrotado, por el mismo marcador de 2-1, frente al Club Voleibol Salamanca. Al igual que les pasó la temporada pasada a los dos equipos juveniles que hubo de Ciudad Rodrigo, las dos formaciones que habrá esta temporada tendrán que viajar todos los sábados a Salamanca para jugar.