Domingo, 16 de diciembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

[AGENDA 24|25 NOV] El Ciudad Rodrigo visita al Betis antes de afrontar el duro final de la 1ª vuelta

El Juvenil del III Columnas y el Miróbriga Futsal se medirán a los líderes de sus respectivas categorías

El último fin de semana deportivo del mes de noviembre está muy volcado hacia el domingo en lo que a competiciones federadas se refiere. Únicamente jugarán en la jornada sabatina benjamines y prebenjamines del Ciudad Rodrigo CF -durante la mañana en los Campos de Toñete-, y el equipo Senior del Club, en tierras vallisoletanas a primera hora de la tarde.

El Senior se medirá en ese duelo al Betis CF, equipo situado cuatro puestos por debajo, siendo a día de hoy el último equipo que está por debajo de los mirobrigenses de los que les quedan en la 1ª vuelta. De hecho, el final de la misma es bastante duro, ya que se enfrentarán –no en este orden- a los equipos actualmente clasificados en 2ª, 3ª, 6ª, 7ª y 8ª posición.

Pese a que hay poco deporte federado, la sesión sabatina será muy larga gracias a los Juegos Escolares, entrando en competición esta semana los equipos mirobrigenses de baloncesto y voleibol. En lo que se refiere al fútbol sala, habrá equipos mirobrigenses jugando hasta en 5 pabellones diferentes, acogiendo los dos de Ciudad Rodrigo una jornada un poco más corta de lo habitual (el Pabellón Eladio Jiménez tendrá 2 partidos, y Conde de Foxá, 3). Por cierto, que le toca descansar al Benjamín C del III Columnas. La jornada del sábado se completa con la 3ª jornada del Trofeo Diputación a lo largo de la tarde en Conde de Foxá.

El domingo, habrá una triple visita de los equipos de fútbol 11 de la cantera del Ciudad Rodrigo a Peñaranda, mientras que en torno a los dos alevines, el A jugará en casa por la mañana, y el Blanco por la tarde en Salamanca capital. También en la mañana dominical habrá una jornada de la Liga Asafusa en Conde de Foxá, que por la tarde acogerá el retorno del III Senior tras su descanso de la semana pasada.

A los otros equipos federados del III Columnas les toca jugar durante la tarde dominical en la provincia de Segovia. Mientras que los duelos de cadetes e infantiles podrían ser igualados en función de la tabla clasificatoria, el III Juvenil visita al destacado líder de su categoría, el Segovia Futsal, que no ha cedido ni un punto en 11 partidos (le saca 8 puntos al 2º, el River Zamora, que lleva un partido menos).

También le toca visitar al líder de su competición al Miróbriga Futsal, que jugará en la mañana del domingo frente al Figón Charro en Villares de la Reina.