Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El aclamado biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, esta semana en el Cine Juventud
X
CINE

El aclamado biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, esta semana en el Cine Juventud

Actualizado 16/11/2018
David Rodríguez

Los niños podrán disfrutar en las tardes del fin de semana de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween'

El aclamado biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 1BOHEMIAN RHAPSODY (Estados Unidos, 2018)

Del sábado 17 al martes 20 de noviembre a las 20.00 y 22.30 horas excepto el domingo a las 22.30 horas.

El Cine Juventud propone para esta nueva semana de proyecciones (que arrancará el sábado debido al FICEE) Bohemian Rhapsody, el exitoso biopic del emblemático grupo Queen. La película muestra el ascenso meteórico de la banda liderada por Freddie Mercury a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario.

Tras alcanzar un éxito sin precedentes, y en un giro inesperado, Freddie Mercury, rodeado de influencias oscuras, deja Queen en pos de su carrera como solista. Después de sufrir muchos problemas en solitario, Mercury se reúne con sus compañeros para el concierto solidario Live Aid, donde ofrecen una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock.

El aclamado biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 2PESADILLAS 2: NOCHE DE HALLOWEEN (Estados Unidos, 2018)

Sábado 17 y domingo 18 a las 17.30 horas.

De cara al público familiar (aunque no está recomendada para menores de 7 años), el Cine Juventud propone para las tardes del fin de semana Pesadillas 2: Noche de Halloween, basada como la película original de Pesadillas en la serie de libros de R.L. Stine, que acumulan 400 millones de unidades vendidas.

En esta nueva película, con bastantes aventuras, se hace realidad el día de Halloween.

Comentarios...