Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS estrenará el sábado la nueva temporada liguera
X
FÚTBOL SALA

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS estrenará el sábado la nueva temporada liguera

Actualizado 15/11/2018
David Rodríguez

La Liga Asafusa en la que vuelve a militar el conjunto mirobrigense contará este curso con 6 equipos

El Pabellón de Aldeatejada albergará el próximo sábado 17 de noviembre, a las 17.30 horas, el debut en la Liga Asafusa Femenina 2018/2019 del Farinato Race Ciudad Rodrigo FS, que afronta su segunda temporada de vida, de nuevo con la dirección de Lorenzo Sánchez Martín, quién está ayudado por Miguel Ángel Vicente.

En esta nueva temporada, la competición crece en número de equipos, pasando de 5 a 6, lo que hará que, aunque se mantiene el mismo número de jornadas (un total de 10), este año las mirobrigenses jugarán todas las semanas, en vez de descansar dos como la temporada pasada.

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS estrenará el sábado la nueva temporada liguera   | Imagen 1Para abrir la competición, habrá 3 fines de semana seguidos con partidos antes de parar con motivo del Puente de la Constitución. Tras jugar una jornada más, se llegará al parón navideño, que se prolongará durante tres semanas. De regreso de este parón, se jugarán las seis jornadas restantes en otros tantos fines de semana consecutivos hasta concluir la liga a mediados del mes de febrero.

Los equipos que acompañarán al Farinato Race Ciudad Rodrigo FS en la competición son el FSF Fuentesaúco, Ahigal Vía Libre, Bar Manoli Cerámicas San Cayetano, Aldeatejada y Fray Luis de León. Hay que recordar que el Farinato Race se hizo hace un par de semanas en Conde de Foxá con el triunfo en un triangular en el que también participaron FSF Fuentesaúco y Ahigal Vía Libre.

Como el curso pasado, el principal inconveniente para el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS es que tendrá que disputar todos sus partidos en Salamanca capital o su entorno, salvo en aquellos casos en los que sus rivales quieran hacerles el favor de venir a Miróbriga a jugar.

Comentarios...