Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos del CRA La Ribera descubren Sardón de los Frailes en una entretenida jornada con juegos y...
X
Actividades deportivas

Alumnos del CRA La Ribera descubren Sardón de los Frailes en una entretenida jornada con juegos y...

Actualizado 13/11/2018
Redacción

El pabellón acogió juegos de béisbol, bádminton o hockey, así como en la piscina realizaron juegos como la búsqueda del tesoro

Alrededor de 40 escolares del CRA La Ribera, de Aldeadávila de la Ribera, se lo pasaban a lo grande este martes realizando diversas actividades deportivas desde su llegada a Sardón de los Frailes, a las 10.00 horas, y a lo largo de toda la mañana hasta su regreso a Las Arribes. Tras el acto de bienvenida, se dividieron en dos grupos para que así las actividades fueran más dinámicas y pudieran aprovechar la jornada.

El pabellón acogió juegos de béisbol, bádminton o hockey, así como en la piscina realizaron juegos como la búsqueda del tesoro, esponja húmeda, voleibol, etc. A la 13.30 horas se daba por finalizada la jornada, poniendo el broche a un día deportivo lleno de risas y diversión.

Esta es la primera excursión de la temporada programada en el complejo deportivo del municipio del Bajo Tormes. Este mismo mes hay confirmadas dos actividades más de diferentes centros educativos de la provincia. El municipio de Sardón de los Frailes también ofrece la posibilidad de complementar cualquier actividad deportiva dentro de sus instalaciones deportivas con jornadas de naturaleza por los senderos junto al embalse de Almendra.

Comentarios...