Domingo, 16 de diciembre de 2018
Las Arribes al día

Los más pequeños protagonizan el cartel anunciador del programa de Navidad

Una veintena de niños y niñas posaron vestidos de pastorcillos y pastorcillas en los jardines de la urbanización La Gudina

Alrededor de una veintena de niños y niñas serán la imagen del cartel de Navidad / FOTOS: SILVESTRE

El cartel del programa de actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Vitigudino, ya tiene protagonistas. Como viene siendo habitual desde hace varios años, la locutora de la emisora municipal de radio, María Teresa Marcos, fue la encargada de organizar la imagen que identificará las actividades promovidas por el área municipal de Cultura del Consistorio vitigudinense.

Una veintena de niños y niñas, vestidos de pastorcillos, posaron en los jardines de la urbanización La Gudina para dar vida al cartel anunciador de la próxima Navidad, fiestas que se presentan con un programa de actividades dedicadas en su mayoría a los más pequeños.

Dentro de la programación, no faltará el ya tradicional mercadillo navideño en la Plaza de España, los concursos de escaparates, jardines y balcones, así como el concurso radiofónico de la emisora municipal, además de diversos talleres de manualidades para los más pequeños. Como novedad, este año la residencia de mayores municipal organizará un mercadillo cuya recaudación íntegra irá destinada a Cruz Roja, además de invitar a chocolate con bizcochos a todos los asistentes.