Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sale a licitación por un mínimo de 100€ la gestión de una barra de bar durante la Feria de San ...
X
CIUDAD RODRIGO , FERIA DE SAN ANDRÉS

Sale a licitación por un mínimo de 100€ la gestión de una barra de bar durante la Feria de San ...

Actualizado 13/11/2018
David Rodríguez

Se empleará como en las últimas ferias la caseta de madera del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo tiene abierto desde este martes y hasta el jueves 22 de noviembre el plazo de presentación de solicitudes para quedarse con la gestión de una barra de bar durante la próxima Feria de San Andrés, cuyo bloque ganadero en el recinto municipal de Ferias se celebrará el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre.

Como en las últimas citas, se empleará como barra de bar la caseta de madera con la que cuenta el Consistorio, que estará situada a la entrada del recinto ferial del Polígono de Los Chabarcones. Los interesados en quedarse con ella deben ofertar un mínimo de 100?, quedándosela aquella persona que ofrezca más dinero (si hay empate en la oferta más alta, se hará un sorteo).

A la licitación pueden optar las personas físicas y jurídicas que sean titulares de una actividad de hostelería, así como aquellos que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en el sector. Como es habitual en estos procesos, siempre que haya ofertas de establecimientos mirobrigenses, se abrirán éstas en primer lugar. En caso de que no haya ninguna (o que las presentadas no cumplan los requisitos) se abriría el resto.

En lo que respecta a la barra, podrá contar con aparatos de música, y para la comida, sólo se podrán usar planchas de gas (está prohibido el uso de hornos y microondas). La barra podrá estar decorada y ambientada, pero sin ninguna publicidad comercial, excepto la del propio establecimiento.

Los interesados deben presentar sus ofertas en el Registro del Ayuntamiento de 9.00 a 14.00 horas hasta el mencionado jueves 22. Se puede obtener más información en la Oficina Municipal de Desarrollo, acudiendo en persona (a la calle Santa Clara, número 7) o llamando al 664 31 78 81.

Comentarios...