Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un centenar de personas asiste a una nueva Ruta de los Malditos con recorrido alternativo
X
CIUDAD RODRIGO , NOCHE MALDITA

Un centenar de personas asiste a una nueva Ruta de los Malditos con recorrido alternativo

Actualizado 10/11/2018
David Rodríguez

El recorrido, que duró poco más de hora y media, se desarrolló sin inclemencias meteorológicas

Las calles del centro histórico de Ciudad Rodrigo tuvieron en la noche del sábado una nueva cita con la crónica negra de la ciudad con otra edición más de la Ruta de los Malditos, narrada como siempre por Sergio Olvidado con la aparición en varios momentos de Popy Vegas metida en la piel de varios personajes, y con la colaboración de Fran para crear momentos de miedo y susto.

Como en la Ruta de los Malditos que tuvo lugar en octubre, este recorrido por las calles mirobrigenses fue especial, debido a las obras en la Rúa del Sol, que impiden salir al Paseo Fernando Arrabal, por donde transita la Ruta 2. De este modo, se hizo un recorrido alternativo, aprovechando para recuperar historias como las de Filomena Curto o Feliciano Da Silva pertenecientes a la Ruta 1.

En la velada, participaron un centenar de espectadores, que apostaron por la Ruta pese a que el cielo se mostraba inestable. Finalmente, no llegó a llover e hizo una temperatura más o menos decente para la época del año de la que se trata.

Comentarios...