Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ultimas horas para inscribirse en la III Marcha BTT ‘Bicigudino’ de Vitigudino
X
LA PRUEBA SERÁ ESTE DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

Ultimas horas para inscribirse en la III Marcha BTT ‘Bicigudino’ de Vitigudino

Actualizado 09/11/2018
Redacción

Los aficionados interesados en participar dispondrán hasta las 13.00 horas de este viernes para formalizar la inscripción

Los aficionados a la BTT aún disponen de unas horas para inscribirse y participar en la III Marcha BTT 'Bicigudino' que tendrá lugar el próximo domingo 11 de noviembre. La prueba contará con un recorrido largo de 50 kilómetros y discurrirá por las localidades de Vitigudino, Guadramiro, Gema, Yecla de Yeltes, Moronta. La salida se dará en la Plaza de España a las 9.30 horas y el regreso está previsto en torno a las 14.00 horas. También habrá otro recorrido corto de 20 kilómetros, más fácil y apto para niños.

Los interesados en participar disponen hasta las 13.00 horas de este viernes 9 de noviembre para formalizar su inscripción en Bicicletas Aniano o en el Ayuntamiento de Vitigudino. El precio para participar es de 12 euros, incluida la paella que se repartirá entre los participantes al finalizar el circuito. También los acompañantes pondrán degustar el plato de arroz, previo abono de 3 euros.

Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por el seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Vitigudino y por el seguro de accidentes para participantes en pruebas deportivas de la Diputación de Salamanca, colaboradora también en la organización del evento a través del área de Deportes.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración del equipo deportivo de aficionados 'Vitikletas MTB'.

Comentarios...