Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca ofrecerá este jueves una jornada para...
X
CIUDAD RODRIGO

La Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca ofrecerá este jueves una jornada para...

Actualizado 07/11/2018
David Rodríguez

El evento, denominado 'Construyamos futuro en Ciudad Rodrigo', se celebrará en las dependencias del Palacio de Montarco

El Palacio de Montarco de Ciudad Rodrigo albergará este jueves 8 de noviembre una jornada de trabajo para empresarios de carácter gratuita organizada por la IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca.

Esta jornada, denominada Construyamos futuro en Ciudad Rodrigo, comenzará a las 18.00 horas con la presentación a cargo de Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar y del IME y presidente de la Fundación Pro IME. A las 18.25 horas, David Domínguez, director en Domínguez y Perrino Asesoría, expondrá los Retos para desarrollar tu carrera profesional en Ciudad Rodrigo.

A continuación, Juan Alanís, vicepresidente del Grupo Global Exchange, ofrecerá una charla titulada Desde Ciudad Rodrigo a los 5 continentes, para relatar el caso de su empresa. Mientras, a las 19.00 horas, el presidente de la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir), Buenaventura Montero, hablará sobre Empecemos a construir en Ciudad Rodrigo.

En el tramo final de la jornada habrá un tiempo para el debate y las conclusiones, además de servirse un vino español. Los interesados en participar en la actividad pueden apuntarse de forma gratuita en el formulario que aparece en esta dirección: https://imeusal.com/2018/11/02/ciudad-rodrigo-ime/?fbclid=IwAR33icrhM1eR-J5scBnCODPOdlG5_Nz6Vm8q1_v61G7EbvCMjl8fECbvZA4.

Comentarios...