Martes, 20 de noviembre de 2018
Alba de Tormes al día

Un ciudadano francés solicita ayuda para reparar su autocaravana y regresar a su país

Su vivienda sobre ruedas lleva más de dos meses averiada y aparacada junto al camping municipal y él solicita ayuda a un mecánico para repararla

Jean es un ciudadano francés de 32 años de edad con un grave problema. Su vivienda, una autocaravana Citroen, lleva más de dos meses averiada y aparcada junto al camping municipal de Alba de Tormes. Con la imposibilidad de moverse presente, Jean está solicitando a un mecánico ayuda para poder repararla y regresar a su país junto a sus pertenencias.

Esta situación se ha visto agravada debido a las numerosas visitas de la policía local a este ciudadano y las exigencias que desde el cuerpo de seguridad le realizan para que firme un papel y se deshaga de su autocaravana. Por ley, este tipo de vehículo no pueden permanecer más de un tiempo estimado en un sitio público, aunque desde la policía local de Alba de Tormes afirman que “una vez conocida la situación habrá una mayor flexibilidad hasta que se solucione el problema”.

Sin embargo, Jean no quiere llegar al extremo de firmar el papel y deshacerse de su vivienda y solo busca alguien con conocimiento de mecánico que le ayuda a reparar su autocaravana para que él pueda regresar a Francia.