Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AECC hace entrega de los premios de su Concurso de Escaparates
X
CIUDAD RODRIGO

La AECC hace entrega de los premios de su Concurso de Escaparates

Actualizado 06/11/2018
David Rodríguez

Los establecimientos premiados han sido Mónica Monroy Fotografía, Óptica Cid y Calzados Montero

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acogió a primera hora de la mañana del martes el acto de entrega de premios a los establecimientos ganadores del 5º Concurso de Escaparates convocado por la Asociación Española contra el Cáncer con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se conmemoró el pasado 19 de octubre.

Como ya se desveló hace unos días, en la votación popular desarrollada este año a través de la red social Facebook el establecimiento que más apoyos recibió fue el de Mónica Monroy Fotografía, en la calle Cardenal Pacheco, quién rindió un homenaje en su escaparate a una mujer que ha padecido cáncer este mismo año.

Como premio, Mónica Monroy se hace con dos entradas para la cena benéfica que llevará a cabo la AECC en Ciudad Rodrigo el año que viene (aún sin fecha fijada). En segunda posición, quedó la Óptica Cid, y en tercera, Calzados Montero, recibiendo sus responsables una entrada para la citada cena benéfica. Asimismo, los tres establecimientos se llevaron un trofeo acreditativo.

El acto de entrega de premios contó con la presencia del delegado de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Carlos Fernández Chanca, y de la presidenta de la AECC en Ciudad Rodrigo, Verónica María Sastre, quién dio las gracias a todos los comercios participantes en el Concurso, al Ayuntamiento por la estrecha relación (formalizada en un convenio de 1.500? al año), y "a todo el mundo que nos apoya y nos ayuda".

Comentarios...