Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ibéricos Nuria Martín gana el concurso de escaparates del Día Mundial Contra el Cáncer
X
actividad solidaria

Ibéricos Nuria Martín gana el concurso de escaparates del Día Mundial Contra el Cáncer

Actualizado 05/11/2018
Redacción

GUIJUELO | El Ayuntamiento acogió el acto de entrega de los galardones y diplomas a los establecimientos participantes

El Ayuntamiento ha acogido esta mañana la entrega de premios del Concurso de Escaparates realizado en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Las concejalas Yolanda Alonso, de Bienestar Social, María Jesús Moro de Cultura y Mayte Montero de Mujer, han acompañado a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, presidida por María Jesús Calzada, quienes han recibido a las ganadoras y participantes en el solidario concurso.

En esta ocasión, Ibéricos Nuria Martín ha ganado el concurso recibiendo el primer premio, que ha consistido en una placa y dos invitaciones para las cenas solidarias que se celebrarán en Guijuelo el 17 y 24 de noviembre. Los premios se han decidido por votación popular, el primer premio obtuvo 379. En segundo lugar, con 368 votos finalizó la farmacia de Elena Martín Sánchez, que obtuvo el segundo premio dotado con una placa y una invitación para una de las cenas solidarias. El tercer premio recaía en el Centro de Belleza Kirei que con 317 votos, recibiendo una placa conmemorativa y una invitación para una de las cenas de la AECC.

El concurso, que ha vivido su tercera edición, ha contado con una gran participación, engalanando sus escaparates comercios como Farmacia Ferrero, Farmacia Lda. Inés Martín García, Modas Cristina, Floristería Agripat, Alma de Ibérico, Peluquería Dena Ponte, Modas Miicos, Deportes Líder Sport, Frutería Pérez Tejedor, Centrotex, Salchichería Sánchez Marcos, Carnicas Sánchez Martín y a todos los que han colaborado con la decoración de sus escaparates y que no han participado en el concurso como Joyería Iglesias, Joyería Gema, Rapaces, Óptica Guijuelo, Floristería Agripat, Pand@ra, Calzados Benito, Librería Manila, Frutería Pérez Tejedor, Centro de Belleza Juani, Frutería Carpio, Satén o Estanco José Manuel Rodríguez.

Comentarios...