Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitiriteros pone su granito de esperanza para los niños con enfermedades hepáticas
X
TUNEL DEL TERROR

Vitiriteros pone su granito de esperanza para los niños con enfermedades hepáticas

Actualizado 30/10/2018
Redacción

Representación el día 31 en el Mercado de Abastos con motivo de la celebración de Halloween

Se puede pasar miedo, divertirse y al mismo tiempo ayudar a una buena causa. Esto es lo que ha pensado el grupo de teatro de Vitigudino 'Vitiriteros', aprovechar la oportunidad este miércoles en la celebración de Halloween para recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos (HePA).

Por ese motivo, Roberto Vicente, uno de los integrantes de Vitiriteros, acudía este martes a la emisora municipal para animar al público a que acuda mañana miércoles, 31 de octubre, al Mercado de Abastos donde a partir de las 21.30 horas se va a celebrar la fiesta de Halloween con 'El túnel del terror', para "que todo ese terror que van a vivir se convierta en un poquito de esperanza para esta asociación", señalaba.

También, Roberto aprovechaba la ocasión para enviar "toda nuestra energía positiva" a Andrea, descendiente de Vitigudino y trasplantada hace 12 años, y que está recibiendo la ayuda de la Asociación HePa tras sufrir nuevos problemas de salud.

Además de la organización a cargo del grupo de teatro, quien se encarga de la decoración y la escenografía, el Ayuntamiento está colaborando con la colocación de la estructura del túnel, así como la subvención del equipo técnico del que se encargará Jorge Montes.

Vitiriteros pone su granito de esperanza para los niños con enfermedades hepáticas   | Imagen 1

Comentarios...