Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tercera edición de la Marcha BTT ‘Bicigudino’ se celebrará el 11 de noviembre
X
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN VENCE EL 9 DE NOVIEMBRE

La tercera edición de la Marcha BTT ‘Bicigudino’ se celebrará el 11 de noviembre

Actualizado 23/10/2018
Redacción

VITIGUDINO | La prueba contará con un recorrido largo de 50 kilómetros que discurrirán por las localidades de Vitigudino, Guadramiro, Gema, Yecla de Yeltes, Moronta

El próximo 11 de noviembre se celebrará en Vitigudino la III marcha de BTT 'Bicigudino', prueba organizada por el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración del equipo deportivo de aficionados 'Vitikletas MTB', y en la que se espera una buena participación viendo los resultados de las dos ediciones anteriores, como comentaba a Las Arribes al Día el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vitigudino, Pepe Cordobés, "esperamos alrededor de unos 100 participantes".

Esta edición de 'Bicigudino' contará con un recorrido largo de 50 kilómetros, con la salida desde la Plaza de España a las 9.30 horas, y que discurrirá por las localidades de Vitigudino, Guadramiro, Gema, Yecla de Yeltes, Moronta para regresar de nuevo al punto de partida. También habrá otro recorrido corto de 20 kilómetros, más fácil y apto para niños.

El precio para participar es de 12 euros, incluida la paella que se repartirá entre los participantes al finalizar el circuito. También los acompañantes pondrán degustar el plato de arroz, previo abono de 3 euros. El plazo de inscripción vence el 9 de noviembre, y podrá realizarse en Bicicletas Aniano o en el Ayuntamiento de Vitigudino.

Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por el seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Vitigudino y por el seguro de accidentes para participantes en pruebas deportivas de la Diputación de Salamanca, colaboradora también en la organización del evento a través del área de Deportes.

La tercera edición de la Marcha BTT ‘Bicigudino’ se celebrará el 11 de noviembre   | Imagen 1

Comentarios...