Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Biblioteca Municipal David Hernández presenta sus novedades
X
Aportación del Centro Coordinador de la Diputación de Salamanca

La Biblioteca Municipal David Hernández presenta sus novedades

Actualizado 22/10/2018
Redacción

GUIJUELO | Los socios ya pueden disfrutar de unos 150 nuevos títulos en las salas de adultos, infantil y en la sección audiovisual

La Biblioteca Municipal David Hernández ha presentado esta mañana las novedades para el inicio del curso. Se trata de un lote de unas 150 obras para todas las edades que incluye libros y películas. Los socios pueden disfrutar ya de este aumento del fondo que ha aumentado el catálogo de adultos, juvenil, infantil y de audiovisuales.

Entre los títulos recién incorporados se encuentran 'El tiempo todo lo cura' de Mónica Carrillo, 'Los lunes en el Ritz' de Nere Riesco, 'Pasaje a Tahití' de Eva García Saenz, o los títulos de Megan Maxwell como 'Te lo dije' o 'El proyecto de mi vida'. Para los más pequeños, están ya disponibles libros del 'Diario de Greg', el toro Ferdinand, o Poptrópica, además de libros informativos como 'El libro del Cuerpo Humano' o 'Qué es la caca', que complementan el aprendizaje de los niños.

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, señaló que la Biblioteca está en constante renovación, añadiendo que este año se recibirán aún más títulos con la aportación del propio Ayuntamiento. La bibliotecaria Yoana Izquierdo destacó que se han tenido en cuenta las peticiones de los socios a la hora de elegir los títulos: "Se han tenido en cuenta todas las desideratas que hemos recibido por parte de los socios".

Las novedades se han conseguido gracias a la aportación periódica del Centro Coordinador de Bibliotecas de la Diputación de Salamanca. El presupuesto para todos los títulos ha superado los 2.000 euros.

Comentarios...