Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Denuncian por robo a la directora de las residencias de ancianos investigadas por Chicote
X
INFORMACIÓN DE LA SEXTA

Denuncian por robo a la directora de las residencias de ancianos investigadas por Chicote

Actualizado 21/10/2018
Víctor Sánchez

Según ha informado el programa Liarla Pardo en un avance, la familia vio que la directora portaba la joya durante su aparición en el programa ¿Te lo vas a comer?

La polémica en torno a las residencias de mayores de Babilafuente y Castellanos de Moriscos tras la emisión del programa ¿Te lo vas a comer? continúa creciendo. El programa de La Sexta Liarla Pardo informa en un avance de que la directora de las residencias ha sido denunciada por una persona que vio que en el programa portaba una joya perteneciente a su madre, que vivió en una de las residencias antes de su fallecimiento.

Cristina Pardo, presentadora del programa, ha mostrado el documento de la denuncia y ha explicado que tratarán el asunto esta tarde a partir de las 18 horas en La Sexta. Chicote visitará el espacio televisivo para comentar las novedades surgidas a raíz de la emisión del programa de investigación.

Más de 7.600 personas han firmado una petición en internet que exige el cese de la directora a raíz de lo mostrado por el programa de Chicote. En el texto de la petición se señala que "el momento más crítico y lamentable se vivió cuando el cocinero Alberto Chicote quiso hablar en la calle con un residente de la residencia que sólo pudo decir que eran unos "sin vergüenzas" (por los de la residencia), pero enseguida se encargaron las trabajadoras encabezadas por su directora de llevarse al anciano para que no hablara e incluso llegando a empujar a este".

Esta tarde desde las 17.30 horas tendrá lugar una cacerolada frente a la residencia de Castellanos de Moriscos.

El propio Alberto Chicote confirmaba hace unas horas su visita de esta tarde al programa Liarla Pardo. En su cuenta de Twitter afirmaba: "tendremos novedades que ni os imagináis que han pasado estos últimos días".

Comentarios...