Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A lo Campero anima a colaborar en la investigación en cáncer de mama
X
CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN

A lo Campero anima a colaborar en la investigación en cáncer de mama

Actualizado 18/10/2018
Ester Corredera

LUMBRALES | La tienda de ropa de artesanía donará a la Fundación GEICAM cinco euros por cada camiseta vendida con el diseño creado para este evento

Con el lema "Nos unimos al rosa", la tienda lumbralense A lo Campero acaba de abrir una vía de colaboración directa con la investigación del cancer de mama a través del convenio suscrito con GEICAM, la Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama, y relacionado con la concienciación sobre la importancia del cáncer de mama y la promoción de la investigación clínica en esta patología.

La colaboración se realizará a través de la donación de 5 ? por cada unidad vendida de la camiseta diseñada para la ocasión, a través de la venta online y en tienda en el periodo del 17 de octubre de 2018 al 31 de agosto de 2019. Además, también se donará la recaudación obtenida en el III Desfile Benéfico "A lo Campero" que se celebrará en agosto de 2019.

Esther Gorjón, artífice de la empresa lumbralense que se dedica a la venta de ropa y complementos con diseños exclusivos y artesanales inspirada en el mundo del caballo, ha diseñado una camiseta elaborada con la técnica de pachword y con un silueta de una cabeza de caballo en color rosa, color dentificativo de los lazos de la lucha contra el cáncer de mama y que simboliza a nivel internacional el compromiso y la concienciación sobre esta enfermedad. "Para mí es un enorme orgullo, una inmensa satisfacción y una grandísima motivación el poder hacer collera con GEICAM en la promoción de la investigación clínica de esta enfermedad que afecta o ha afectado a muchas mujeres de nuestro entorno, con la donación de 5? por cada camiseta vendida" manifiesta Esther Gorjón, que anima a todo el mundo a "coger las riendas" y colaborar en esta causa.

Las camisetas,que se venden a 25?, se ofertan en todas las tallas, desde 1 año, en modelo de manga corta u olímpica. La compra se puede efectuar, previo encargo, en la tienda sita en Lumbrales o través la venta online (Instagram: a_lo_campero y Facebook: A lo campero-E.Gorjón).

Comentarios...