Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo listo para la programación infantil de Halloween
X
inscripción para la fiesta a partir del lunes 22

Todo listo para la programación infantil de Halloween

Actualizado 15/10/2018
Redacción

GUIJUELO | El centro cultural acoge la 'Halloween Party' el 26 de octubre y el taller 'Monstruos de Halloween' el miércoles 31

El centro cultural de Guijuelo acogerá la próxima semana varias actividades de Halloween para los más pequeños. Dese la Concejalía de Cultura se apuesta este año, una vez más por actividades divertidas y diferentes para animar la Festividad de Todos los Santos. Además del II Survival Zombie, que se celebró el pasado 6 de octubre el Guijuelo más terrorífico se podrá disfrutar el viernes, 26 de octubre con una 'Halloween Party' que tendrá lugar en el Centro Cultural y que está especialmente pensado para niños de 6º de Primaría a 4º de la ESO. "Para esta actividad será necesario recoger previamente la invitación a partir del lunes 22" apuntaba Moro Tejedor.

Para finalizar la programación especial, el miércoles 31 le tocará el turno a los más pequeños que podrán disfrutar del taller de arte 'Monstruos de Halloween' que tendrá lugar en el Centro Cultural para niños de 1º a 5º de Primaria. "Para participar también será necesaria la inscripción previa", añadía la concejala recordando que el plazo será del 5 al 19 de octubre. El taller se realizará el miércoles 31, en el Centro Cultural y en él los participantes darán vida a los monstruos más horripilantes que se convertirán en imanes de nevera.

Comentarios...