Martes, 13 de noviembre de 2018
Las Arribes al día

La piscina climatizada de Sardón de los Frailes comienza la temporada de invierno con nuevos cursos

La oferta alcanzará hasta 11 cursos y la demanda ha obligado a abrir varios domingos y días festivos

La piscina climatizada de Sardón de los Frailes inicia la temporada de invierno

La piscina de Sardón de los Frailes reanudó su actividad el pasado jueves después de las tareas de mejora y puesta a punto de las instalaciones realizadas por el Ayuntamiento de la localidad durante el último mes.

Así, este lunes comienzan los cursos de natación, nueva temporada en la que como señala el alcalde de la localidad, Benjamín Cuadrado, “seguimos creciendo”, pues no en vano “hemos empezado la temporada con diez cursos, pero en las próximas semanas ampliaremos a 11”. Los cursos se desarrollarán lunes, martes, jueves y viernes, por lo que “este año el día de cierre semanal de la piscina será el miércoles”, apuntaba Cuadrado.

En esta nueva temporada el Ayuntamiento espera abrir varios domingos. “Abriremos algún domingo y festivos. La demanda de bañistas y el aumento del número de turistas nos obliga a ello”, añadía el regidor.

Por otro lado, se producirá una ligera reducción del horario los días laborales. “Este año hemos reducido media hora el horario de apertura martes y jueves. La experiencia nos ha hecho ver que abrir hasta las 10 de la noche era excesivo”, de ahí que el horario de martes y jueves para este año sea de 17.00 a 21.30 horas. Los sábados continúan igual, de 12.00 a 20.00.

Para consultar el horario de los cursos, pinchar aquí: https://www.sardondelosfrailes.es/turismo/cursos