Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una tormenta de arena en pleno desierto marca la 4ª etapa de la Marruecos on Bike
X
BTT , MARRUECOS ON BIKE

Una tormenta de arena en pleno desierto marca la 4ª etapa de la Marruecos on Bike

Actualizado 10/10/2018
David Rodríguez

Ainhoa Castaño y Roberto Calvo emplearon 7 horas y 18 minutos en completar los 69,27 kilómetros de la etapa

Una tormenta de arena en pleno desierto marca la 4ª etapa de la Marruecos on Bike   | Imagen 1Los ciclistas de la comarca de Ciudad Rodrigo Ainhoa Castaño y Roberto Calvo están ya a una sola etapa de concluir el desafío de la Marruecos on Bike, tras completar en la jornada del miércoles la 4ª etapa, que tenía la salida y la llegada en la localidad de Merzouga. Esta etapa constaba de menos distancia que las anteriores, 'sólo' 69,27 kilómetros, pero era tremendamente rompepiernas, todo ello en pleno desierto con su arena y sus dunas.

Por si fuera poco, los ciclistas sufrieron una tormenta de arena que se prolongó durante más de cuatro horas. Finalmente, Ainhoa Castaño y Roberto Calvo lograron alcanzar la línea de meta tras estar 7h.18' sobre la bici, apuntando Roberto Calvo que la etapa había sido "terrible".

Este jueves se disputará la 5ª y última etapa de la Marruecos on Bike, con salida en Merzouga y llegada a Erfoud tras 61 kilómetros de aventura. En este caso, será una etapa en buena medida ascendente, pasando de los 553 metros sobre el nivel del mar de la salida a los 812 metros de la meta.Una tormenta de arena en pleno desierto marca la 4ª etapa de la Marruecos on Bike   | Imagen 2

Comentarios...