Jueves, 18 de octubre de 2018
Guijuelo al día

El Deportivo Fabril visita el Municipal para poner las cosas difíciles al CD Guijuelo

El entrenador, Ángel Sánchez, confía en el buen trabajo del equipo y espera cosechar una nueva victoria el domingo a partir de las 18:30
Ángel Sánchez confía en la victoria ante el Deportivo Fabril

El Club Deportivo Guijuelo está viviendo el mejor arranque liguero de los últimos años con doce puntos en el casillero y un buen estado de juego. Este domingo repite partido en casa tras la visita del Unión Adarve, y se enfrentará a partir de las 18:30 horas al Deportivo Fabril. 

Para este nuevo encuentro en el Municipal, el equipo pretende mantener el Municipal invicto pese a que el Guijuelo nunca ha ganado a los gallegos en casa. El entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez, señaló que el equipo buscará con ahínco la victoria, pero que aún hay cosas que mejorar en el juego: “Tenemos una gran oportunidad de conseguir otra victoria en casa. El equipo ahora está en un gran momento, con todos los jugadores muy motivados. Sin embargo, creo que aún podemos mejorar algunos aspectos como el ataque. El Deportivo Fabril es un rival complicado, y para el que debemos estar preparados, no va a ser un partido fácil de ninguna manera. Si logramos ganar mantendríamos el Municipal invicto en lo que va de temporada y hacernos fuertes en casa es una prioridad”. 

En cuanto a la plantilla, Sánchez dispondrá de todos los jugadores para el partido, con excepción de Ayala, quien sigue mejorándose de su rotura de fibras. El defensa ha entrenado en algunas sesiones con el resto de compañeros, pero seguramente no estará preparado para el encuentro.

El Deportivo Fabril ocupa actualmente la décimoctava posición en la tabla con cuatro puntos. Justo entre los otros dos equipos salmantinos de la competición. Llega con la obligación de puntuar para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Por su parte, el CD Guijuelo atesora 12 puntos tras cuatro victorias y ocupa el cuarto puesto en la tabla, por lo que tiene una oportunidad de oro para afianzar su juego en casa frente a un rival que hasta ahora ha triunfado siempre en el Municipal.