Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sr. Hyde pasa a la semifinal del Vodafone yu Music Talent
X
MÚSICA

Sr. Hyde pasa a la semifinal del Vodafone yu Music Talent

Actualizado 03/10/2018
David Rodríguez

Como la 10ª banda más votada de entre las 1.212 que se presentaron al certamen

La banda de pop-rock mirobrigense Sr. Hyde ha logrado su pase a la semifinal del Vodafone yu Music Talent, el certamen musical convocado por la compañía telefónica que le da nombre con el objetivo de descubrir a nuevas bandas. Sr. Hyde ha conseguido su pase a esa siguiente ronda en una destacada posición: ha sido la 10ª banda más votada entre las 1.212 que se habían presentado.

De la votación popular abierta en la web del certamen han pasado a la siguiente ronda las 50 más apoyadas, a las que se unen otras tantas seleccionadas por los ganadores de las anteriores ediciones del Vodafone yu Music Talent (la actual es la 5ª edición).

A partir de ahora, las 100 semifinalistas serán valorados por un jurado profesional integrado por Mondosonoro, yu No te pierdas nada, Vodafone yu y FOX, que escogerá a 12 bandas, que participarán en una serie de audiciones en directo que tendrán lugar entre el 18 y el 20 de octubre.

Esas audiciones determinarán las 3 bandas finalistas, que actuarán en el programa yu No te pierdas nada, donde entre el jurado profesional y el público se escogerá a la ganadora. Como explicamos hace unos días, las tres bandas finalistas recibirán 3.000? para renovar sus instrumentos.

Además, la banda ganadora grabará un disco en un estudio profesional (que será presentado en una sala en Madrid), será telonera de artistas nacionales/internacionales en los Vodafone yu Music Shows, tocará en 3 festivales importantes en España, teloneará en 4 fechas de su gira al artista que apadrine la final del concurso, rodará un videoclip, su single será banda sonora de la promo de una serie en FOX, recibirá un curso de coaching musical y redes sociales, y disfrutará de una campaña de promoción.

Comentarios...